comprar camisetas nba Brooklyn Nets

Qué mejor manera de terminar una crisis que tocando la mesa en un hogar de liderazgo. Cosas así hicieron los Nets esta mañana al retomar una sensacional victoria por 112-138 sobre el United Center en Chicago, que demostró que a pesar de sus infracciones, su potencial sigue siendo enorme. Los Bulls seguían liderando el Este a pesar de la derrota, pero en la segunda mitad apenas pudieron frenar a los neoyorquinos, quienes recordaron por qué comenzaron el partido con un pequeño grupo de favoritos.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Brooklyn Nets
Fue en el tercer cuarto que el equipo de Nash finalmente rompió el enfrentamiento para tomar una ventaja de 19-39, pero no los descarriló. La ventaja del equipo visitante siguió acechando en el último cuarto, con Brooklyn arriba por 38 puntos, congelando a un United Center que solo pudo ver a su equipo maquillar el resultado en los minutos finales.

Kevin Durant fue el responsable de llevar a los Nets a sus mejores minutos, anotando 27 puntos en 30 minutos como máximo anotador del equipo y del partido. El delantero anotó 17 goles en el tercer cuarto, partido en el que dominó el partido con tanta contundencia que Nash lo mantuvo en el banquillo todo el último cuarto ya que fue el responsable de las lesiones tras un duelo de descanso.

James Harden también terminó con 25 puntos y 16 asistencias, demostrando una vez más sus virtudes para crear juegos para él y sus compañeros. LaBarba tenía la tarea de tomar el relevo de Durant como el juego dominante del último cuarto, tomar el control del enfrentamiento como él deseaba y llevar al equipo al ala mientras el marcador se ensanchaba.

Las dos estrellas también recibieron una ayuda inesperada, al igual que Patty Mills y Dayron Sharp, que sumaron 21 y 20 puntos, respectivamente. Si bien el australiano ha firmado grandes juegos en toda la cancha, se puede decir que Sharpe es el mejor en la cancha (y de su carrera) gracias a su buen entendimiento de Harden, Harden lo ha ayudado muchas veces. En el caso de Kyrie Irving, jugó su tercer partido de la temporada, pero mantuvo un cauteloso 9.

Mientras tanto, los Bulls rompieron su racha ganadora de nueve juegos en casa por segunda vez en los últimos tres juegos. Y así, los jugadores de Illinois se recuperaron después de una racha de victorias consecutivas como No. 1 en el Este, y saben que todavía tienen mucho trabajo por hacer. ellos.

Zach LaVine y DeMar DeRozan, autores de 22 y 19, intentaron salvar votos, pero poco pudieron hacer cuando el equipo visitante presentó su versión más abrumadora. Sin embargo, todavía tienen una ventaja de 1.5 juegos sobre los Nets por el puesto No. 1, y veremos si pueden mantener ese puesto en la segunda mitad de la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *