A pesar de las posibles lesiones y el impulso de COVID, Phoenix se ve fuerte mientras busca regresar a las Finales.

Cuando los Suns(comprar camisetas nba Phoenix Suns) perdieron las Finales de la NBA el verano pasado, no había sensación de fatalidad o miedo, ni ninguna de las emociones que a menudo siguen a los equipos en esa situación. No, aún no han terminado. En cierto sentido, apenas están comenzando.

Entonces: Lo que has visto de Phoenix desde entonces es la continuación de un viaje de piernas, jugando en la cancha esta temporada, lleno de venganza, que parece estar listo para una carrera profunda en esta postemporada, tal vez un regreso Ir a lo prometido Tierra.

Esta no es una predicción frívola: con o sin Chris Paul y Devin Booker, los Suns han demostrado ser el equipo más próspero en todos los sentidos, según su dominio general.

No tuvieron esos All-Stars en toda la temporada (Paul actualmente se está recuperando de una fractura en la muñeca), pero no perdieron el ritmo, tomaron el primer puesto en el Oeste mucho antes de la pausa del All-Star y ampliaron su ventaja. para cerrar Dos dígitos. Claramente son el equipo con el mejor récord en la NBA, y la prueba de visión es un argumento convincente.

«Tenemos un estándar de juego al que queremos estar a la altura, por lo que nunca queremos bajar ese estándar», dijo el entrenador Monty Williams.

Los Suns parecen inmunes a las recesiones, las malas actuaciones, la imprudencia y la intimidación. Se han visto reforzados por un par de tramos monstruosos: 18 victorias consecutivas y 18 de 19 juegos. Además, se enfrentaron a otros contendientes en el proceso, venciendo a los Grizzlies por 25 puntos, a los Nuggets por 29 puntos, a los Celtics(comprar camisetas nba Boston Celtics) por 21 puntos y, más recientemente, al Heat por 21 puntos, y vencieron al campeón defensor Bucks por 24 puntos. .

¿Quieren más? Vencieron a todos los equipos de la liga por primera vez desde la temporada 2006-07 y son uno de los tres equipos que actualmente se encuentran entre los 10 primeros en ataque y defensa.

Mientras se preparan para el juego de los Bulls de esta noche (10 p. m. ET, NBA TV), los Suns hacen declaraciones y se mantienen concentrados durante toda la temporada. Los ayuda mientras esperan que Paul regrese en unas pocas semanas y se preparan para lo que podría suceder una vez que comiencen los playoffs.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

comprar camisetas nba Phoenix Suns
Como dice Booker: «Sabemos lo que estamos haciendo».

Hay muchos ejemplos de campeones y subcampeones que nunca vuelven al mismo nivel la temporada siguiente. Esto generalmente se debe a las trampas comunes de la agencia libre, las lesiones o, principalmente, porque el juego ha mejorado.

Las lesiones de Booker (tendón de la corva, en diciembre) y Paul (pulgar) no son graves, ni van a poner fin a la temporada, por lo que los Suns eluden los obstáculos en ese sentido. Además, las lesiones no ocurrieron al mismo tiempo, por lo que los Suns en su mayoría tenían a uno en uniforme mientras que el otro estuvo fuera por largos períodos de tiempo.

«Sé que estos muchachos van a aguantar», dijo Paul en el momento de la lesión, que lo dejó en suspenso entre seis y ocho semanas.

Más importante aún, la profundidad de la rotación salvó a los Suns de penalizaciones costosas. La capacidad de Booker para manejar la mayoría de las funciones de armador sin Paul es un regreso para Booker, quien fue el armador predeterminado del club durante sus primeros años en la NBA. En general, Booker ha tenido una gran temporada que definitivamente le dará algo de atención en la NBA. Desde que Paul cayó, ha promediado 29 puntos (53-42% en tiros), 7.8 asistencias y 2 robos, especialmente cuando los Suns necesitan disparar al final del último cuarto.

Del mismo modo, Paul volvió a estar estable antes de su lesión en el pulgar, lideró la NBA en asistencias a los 36 y guió al club a sus altos estándares habituales.

Luego está el centro Deandre Ayton. Giannis Antetokounmpo lo lastimó en las Finales y, de todos los Suns, es el que más tiene que demostrar esta temporada, especialmente porque se dirige a un verano elegible para una extensión. Ayton no obtuvo el máximo de novatos que pidió, y los Suns son sorprendentemente vacilantes, a pesar de que el club podría volver a firmarlo el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *